Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Días de fiesta vivió el Centro de Jubilados y Pensionados Comunidad, de San Martín, con encuentros a puro baile, buena comida, salidas y muchas cosas más. Pero como la diversión nunca se termina, ya comenzaron a preparar una nueva celebración. Poco a poco, los socios del centro comenzaron a llegar a su querida sede de la calle 98 número 450, en Villa Zagala, partido de San Martín.

Y cuando todos estuvieron sentados, llegó el almuerzo. Pero eso no fue todo, ya que la celebración tuvo una invitada muy especial, Naila. "Vino una amiga de la casa con su dulce voz", le contaron a Crónica. Entonces, cuando empezaron a sonar los acordes, nadie se quedó sentado. Todos se levantaron, se olvidaron de los problemas y empezaron a ponerle ritmo a una tarde espectacular.

"Naila nos hizo bailar a todos", celebraron algunos, mientras el resto aprobaba y contagiaba sus sonrisas y sus pasos de baile al compás de la pegadiza música. Así pasó la tarde. Las horas corrían pero nadie se sentía cansado ni con ganas de volverse a su casa. El deseo de todos era seguir bailando, riendo, compartiendo alegrías y momentos inolvidables con amigos del corazón.

Sin embargo, la impiadosa noche fue ganando su lugar, hasta cubrir con su manto el cielo bonaerense y marcar, de manera irremediable, que la hermosa fiesta había llegado a su fin. No obstante, cuando todos emprendieron la vuelta a su hogares sabían -como siempre les pasa- que pronto iban a tener más diversión. Y no se equivocaron. Llegó, primero, un día de campo en la localidad de La Reja y, para noviembre, ya preparan una espectacular fiesta aniversario. ¡Todos están invitados y nadie se la va a perder!