Una vez más los socios compartieron su alegria y levantaron la copa para celebrar su amistas (Hernan Nersesian - Diario Crónica)

Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

 

Todos los meses hay un día que es especial en el Centro de Jubilados Momentos de Amigos, de Mataderos, ya que organizan un gran festejo para celebrar los cumpleaños. Sin embargo, su último encuentro fue especial, ya que el motivo fue nada menos que los cien años de una de sus más queridas socias.

La reunión fue en la pequeña pero muy cuidada sede de la avenida Directorio, donde no hay día en el que no haya risas por doquier. Pero esta vez fue especial: a la alegría de encontrarse se sumó el enorme y muy merecido homenaje a Victoria Domínguez, la socia número 298 de la institución, quien festejó sus 100 años.

Entonces, todos se reunieron en torno a Victoria, le entregaron los regalos y la torta, encendieron la velita y le cantaron con toda la fuerza que les da esta mujer que se convirtió en un ejemplo para todos sus compañeros. Después llegó el momento de la comida y de que todos juntos levantaran sus copas para celebrar un nuevo encuentro repleto de música, baile, alegría y amistad.