En un video quedó registrado cómo la mujer que se encontraba con síntomas de coronavirus en el colectivo de la línea 67, en Recoleta, se resistió a ser bajada.

En las imágenes se puede observar a la pasajera que ordena que le abran la puerta y grita: "¿Por qué yo me tengo que aguantar todo esto?". La médica, quien le suplicaba que se quedara quieta, le manifestó: "Se da cuenta que está poniendo en riesgo mi salud también señora?".

 

Luego de activarse el protocolo por coronavirus en el transporte público, la pasajera fue trasladada al hospital Muñiz para realizarse estudios.

El alerta ocurrió pasadas las 11, cuando un pasajero denunció que una mujer tosía dentro de un colectivo de la línea 67 que circulaba por la avenida del Libertador, en la zona cercana al centro porteño.

Inmediatamente, personal policial detuvo la unidad y llamó al Same especializado en Covid-19, que concurrió al lugar y realizó un operativo que estuvo a cargo del titular del servicio de emergencias porteño, Alberto Crescenti.