Vidoomy Media intensifica su presencia en el Cono Sur con la llegada de Juan Martín Rearte al equipo comercial encargado de las operaciones comerciales en Argentina y otros países de la región. Con el objetivo de extender el servicio que ofrecen y seguir dando a conocer la tecnología que han desarrollado, la compañía está aumentando de forma constante sus equipos de ventas internacionales.

 

Vidoomy, plataforma de distribución de video advertising con Data, difunde las campañas publicitarias de anunciantes y marcas en los más de 2500 soportes digitales premium que conforman su marketplace de vídeo. Con la garantía de un entorno 100% Brand Safe y el acceso a segmentos de audiencias reales procedentes de los sites que gestiona la compañía, las marcas y anunciantes encuentran en Vidoomy el servicio que mejora las métricas y resultados en cuanto a los KPIs de sus campañas digitales de vídeo.

Con sus headquarters en Madrid, la compañía ha desplegado sus equipos comerciales fuera de sus fronteras, con el objetivo de seguir acercando a sus clientes su tecnología Vidoomy y formatos de vídeo. La actividad del equipo comercial de Vidoomy en Argentina y la región se centra principalmente en el desarrollo de un network estratégico que abarque agencias digitales, centrales de compras de medios locales y anunciantes.

 

El desarrollo de la compra programática es una tendencia que ha ido adquiriendo progresivamente más importancia, ya que permite la gestión óptima de los presupuestos y una compra automatizada y precisa de audiencias en entornos 100% digitales.

 

La incorporación de Juan Martín Rearte al equipo de ventas continúa con la línea de éxito que la compañía ha marcado en los distintos puntos estratégicos de LatinoAmérica donde Vidoomy tiene operaciones. Su dilatada experiencia en compañías del sector digital y sus conocimientos acerca del mercado publicitario del país serán las herramientas que permitirán que Vidoomy continúe en la línea de éxito que define a la compañía. 

Juan Martín Rearte, uno de los publicistas más experimentados en el medio.

Juan Martín Rearte confiesa sentirse entusiasmado con su reciente incorporación al equipo de Vidoomy en Argentina: “Estoy muy entusiasmado en poder formar parte de un equipo en constante crecimiento a nivel global. Es un orgullo poder ayudar a todos los anunciantes en la difusión de sus contenidos de vídeo en medios premium garantizandoles la excelencia en el servicio, los resultados y la innovación”.

 

“En Vidoomy hemos apostado siempre por la innovación, no sólo en nuestra tecnología sino también en los procesos de gestión de las campañas de nuestros clientes. Por ello decidimos apostar desde sus inicios por la compra programática como estrategia para ofrecer siempre el mejor servicio” asegura Antonio Simarro-Global Sales Director en Vidoomy. “Contar con profesionales como Juan Martin servirá para abarcar con mayor amplitud los potenciales clientes de Vidoomy en la región”.

Vidoomy Media ha logrado un crecimiento exponencial a nivel internacional gracias a la combinación de una tecnología siempre a la vanguardia y su capacidad para adaptarse de manera constante a las variaciones del mercado digital. El crecimiento de sus equipos comerciales forma parte de la estrategia de éxito desarrollada para continuar con la expansión del servicio que ofrecen globalmente. 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos