Una mujer subió a Facebook una foto que la mostraba junto a su hija de 5 años en una plaza de Ituzaingo. Su ex pareja vio la imagen en la red social, la fue a buscar y la molió a golpes con ayuda de su actual. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde estuvo internada durante varios días. 

Paula fue el último sábado con su hija y con su ex cuñada a una plaza situada en Ituzaingó. En medio del encuentro, decidió tomarse una selfie junto a sus allegados para luego compartirla en Facebook. El padre de la menor, quien se alejó de la mujer al enterarse que estaba esperando una beba de él, vio la imagen en la red social, se acercó al lugar junto a su actual pareja y la molió a golpes.

"Vi que él se acercaba furioso hacia mí y le dije que se alejara, que era mujer y que había mucha gente viendo. Entonces, se acercó su actual pareja y se sumó a la golpiza. En medio de la paliza, recibí una patada en la cara que me dejó inconsciente", relató la víctima. 

El tremendo suceso fue captado por la cámara de un celular de un vecino. El video muestra cómo el hombre, con ayuda de su pareja actual, agreden violentamente a la víctima hasta dejarla desmayada tendida en el suelo. En tanto, testigos corrieron a socorrerla y la trasladaron de urgencia en el hospital zonal, en donde permaneció internada hasta este martes. 

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos