Un hombre que transitaba por la Ruta 151 realizó una mala maniobra por lo que terminó hundido en el canal de riego que bordea el camino y debió ser rescatado por personas que circulaban cerca de la circunvalación de Cipolletti.

En un principio, lo sacaron del agua sin respiración pero le practicaron RCP (respiración cardio-pulmonar) y milagrosamente lo pudieron reanimar. Posteriormente fue trasladado consciente al hospital Pedro Moguillansky.

El hombre de 70 años había intentado una maniobra de adelantamiento y, según las primeras pericias que llevó adelante la Policía Caminera, "no calculó bien y se encontró con un vehículo de frente, por lo que tuvo que regresar a su carril y mordió la banquina y terminó su trayecto en el canal", explicó Fabián Fajardo, subjefe de Seguridad Vial en la zona.

Fajardo explicó que producto del golpe contra el borde de la ruta, el vehículo se "desestabilizó" ya que es un terreno muy"irregular en esa zona de bajo banquina" y chocó contra algunos montículos de arena que se encontraban al costado de la ruta.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Caminera, de Salud Publica de la provincia y Bomberos, para extraer el automotor del agua.