Un micro de larga distancia de la empresa Rutamar volcó este miércoles en la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, y murieron tres pasajeros. Otros 20 turistas resultaron con heridas de diferente gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 7 cuando, por motivos que se investigan, el chofer,  Adrián Cristian Ravetini perdió el control del micro y terminó tumbado en el cantero central a la altura del kilómetro 373. 

Según fuentes, dos víctimas tenían entre 45 y 55 años, mientras que la restante era un adolescente de 16 años, oriundo de Santa Clara del Mar.

Así sacaban elementos que pertenecían a la víctima menor de edad.

El vehículo de transporte de pasajeros, circulaba en sentido Buenos Aires - Mar del Plata y había salido de la localidad Bonaerense de General Pachecho. Dotaciones de bomberos y policías trabajaron en el lugar ayudando a algunos pasajeros que quedaron atrapados.

El chofer del micro de larga distancia fue detenido e imputado del delito de "homicidio culposo calificado" , luego de haber realizado el test de alcoholemia, que dio negativo, y haber dado muestras de sangre y orina para ver si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.