A pesar de cumplir una pena muy mínima en prisión, volvió el Loco Brian y mantiene en pánico a los vecinos del barrio porteño de Liniers, quienes son un constante blanco de amenazas y agresiones por parte de este individuo. El demencial joven había sido apresado tras atacar salvajemente a un residente de su misma cuadra -quien permaneció internado un mes-, pero recuperó su libertad.

En pocos días, el violento individuo atacó a otro morador, que debió alejarse de su vivienda, con profundo temor y desesperación puesto que al "Loco" nada lo frena. El pasado 28 de mayo, Eduardo debió ser hospitalizado por severas lesiones, entre ellas una fractura de cráneo, producto de una brutal golpiza de su vecino, Brian, de 26 años, quien a los pocos días fue detenido y alojado en el penal de Ezeiza.

Un suceso que fue reflejado por Crónica y cuya magnitud parecía indicar que los habitantes de Murguiondo al 600, en Liniers, podrían vivir más tranquilos a partir de entonces. No obstante, a fines de agosto, el "Loco Brian" regresó a su vivienda y, en principio, "parecía tranquilo, pero se fue potenciando", señaló Roberto, vecino de la misma cuadra del agresor: "Hace una semana atrás lanzó botellas a otro vecino desde su balcón. Días después de eso le pateó la puerta de la casa".

En consecuencia, la víctima, Eduardo, tras estar 25 días en terapia intensiva, decidió "cargar sus prendas de vestir y los objetos de valor más necesarios en el baúl de su auto y se fue. Nos dijo al resto: Tengo una hija y no sé qué le puede pasar con este tipo así". No obstante, el recientemente liberado de prisión no sólo descarga su ira con quienes viven en la misma calle, sino también con transeúntes que aguardan en la parada de colectivos.

Por lo tanto, el vecindario mantuvo una reunión en las últimas horas con la policía para reforzar las medidas de seguridad. En este sentido, Roberto argumentó que "este tipo es peligroso, vive alcoholizado y drogado. No queremos que haya una tragedia. Se siente impune y se cree que maneja el barrio".

El mencionado vecino informó que el "Loco Brian" cuenta con 43 causas penales, como asimismo maltrata a su propia madre. Por estas razones, el denunciante reconoció que vive "permanentemente con miedo como todos acá".