Un impresionante incendio se desató este martes por la tarde en un edificio situado en el barrio porteño de Monserrat. Bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron el edificio. Aún no se conocieron datos sobre los heridos.

(Pablo Villán/Crónica)

Bomberos de la ciudad de Buenos Aires controlaron este martes un incendio que se produjo en un edificio en remodelación del PAMI, ubicado en avenida de Mayo 801 casi Piedras, en el barrio porteño, informaron fuentes policiales.

Se trata de un edificio de 16 pisos y el fuego comenzó en la terraza, sobre una torre de enfriamiento, donde era combatido por personal de dos dotaciones de Bomberos. Del operativo también participaba personal de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística.

(Pablo Villán/Crónica)


"Se trata de un edificio del PAMI que está en refacción, por lo que no estaba habitado y por el momento no hay víctimas", precisaron las fuentes. Personal del SAME precisó que recibieron el mensaje de auxilio a las 15.55 y que sólo atendieron a una persona que sufrió una quemadura leve y que se retiró por sus propios medios. Tras el control de las llamas, los bomberos realizaban tareas de enfriamiento.

(Pablo Villán / Crónica)

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos