Por el paro, el jueves no habrá subtes

Debido al cese de actividades general convocado por las dos CTA, entre las 20 y 23 no prestarán servicio ninguna de las líneas de subterráneos y el Premetro.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó que entre las 20 y las 23 del jueves próximo no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y el Premetro, luego de que la organización sindical adhiriese al paro general y marcha de ambas CTA.

Pianelli, integrante de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce el docente Hugo Yasky, señaló que entre las 20 y 23 de ese día “no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y tampoco en el Premetro”.

El dirigente sindical ratificó la huelga de tres horas y la marcha de los trabajadores de la actividad hacia la Plaza de Mayo en rechazo de “las políticas económicas y el ajuste”.

Esta nota habla de: