Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas en una serie de apuñalamientos por la tarde de este miércoles en la ciudad Garden Grove del estado de California, Estados Unidos, según informan medios locales.

Los ataques ocurrieron en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en una casa, también en las proximidades de un supermercado y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. Un hombre de 33 años fue detenido por estos hechos.

Las primeras informaciones señalaron que los apuñalamientos se relacionaban con una serie de robos, pero después la Policía comunicó que los ataques parecen seguir un criterio aleatorio. De momento, se desconoce si los ataques estuvieron motivados por odio racial.

La Policía de Garden Grove atribuyó luego, todos los hechos al mismo sospechoso, que robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros, donde acuchilló a una mujer, hiriendo después a un hombre en una gasolinera.

A continuación se dirigió a un supermercado de una ciudad ubicada en el mismo condado de Orange— donde desarmó y mató a un guardia de seguridad, y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola y un cuchillo.

Las agresiones se produjeron un día después de que en la misma ciudad se encontrara muerta una mujer de 62 años tras ser apuñalada. Las autoridades buscan a su hijo, que podría estar relacionado con el homicidio. No obstante, se descarta que este relacionado con los recientes asesinatos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos