El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. (Captura)

Dos jóvenes asesinaron a balazos a un guardia de seguridad de un bar de México luego de que el agente los echó porque estaban maltratando a una mujer. Uno de los atacantes, quienes serían primos, resultó herido en medio de la pelea y murió en el hospital de Miguel Hidalgo.

El episodio se desató cuando el efectivo de seguridad del bar Sambuka notó que uno de los acusados estaba maltratando a una mujer, quien sería su pareja, y los echó a ambos del local. Luego, los violentos regresaron para asesinarlo.

El feroz ataque quedó registrado por una cámara de seguridad. El archivo muestra cómo los atacantes, luego de ser echados del bar, fueron a buscar armas a un auto y se dirigieron al agente de seguridad del local.

 

En medio del tiroteo, el policía fue fusilado y uno de los acusados, Cristian (30), resultó herido. El cómplice, Armando, intentó subir el cuerpo de su primo a su vehículo pero no pudo y lo abandonó en la calle.

Horas después, el violento fue hallado y trasladado al hospital público Rubén Leñero, donde falleció. El cómplice que escapó permanece prófugo. Las violentas imágenes fueron difundidas en las redes sociales.