Un hombre sospechoso de cometer un doble homicidio secuestró a su propio bebé y, supuestamente, lo utilizó como escudo humano durante un mortal tiroteo para ambos con la Policía en el estado de Misisipi, en Estados Unidos.

El incidente ocurrió este lunes y lo protagonizó Eric Derell Smith, de 30 años, que presuntamente mató a tiros a su expareja, Christin Parker, de 32 años, y a su sobrino Brandon Parker, de 26 años, en su casa de la ciudad de Baker. 

Un vecino dijo a la prensa que la hija de la víctima corrió pidiendo ayuda porque "había oído dos disparos y le habían disparado a su madre".

"Entré en la habitación e intenté levantarla para ver si podía ayudar, pero estaba sin vida y había demasiada sangre saliendo de su cabeza", agregó el vecino.

El sospechoso, que según los informes policiales, secuestró a su hijo, de cuatro meses, escapó del lugar del doble crimen en su auto.

Tras una persecución de unos 200 kilómetros, que abarcó dos estados y terminó cerca de la ciudad de Biloxi, el hombre se tiroteó con los agentes y usó al niño como escudo, según la policía.

Finalmente, Smith murió por múltiples heridas de bala sufridas y el bebé, que también resultó baleado, falleció un día después en centro médico.

Dos policías del estado de Misisipi que participaron en la persecución fueron desafectados a la espera del resultado de la investigación sobre los asesinatos de padre y su hijo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos