Todos los días se viralizan momentos, situaciones, anécdotas y distintos episodios en las redes sociales. En esta oportunidad fue la grabación de un robo en vivo, lo que llamó la atención de los usuarios y navegó rápidamente por Internet.

Así es, un robo que sucedió en plena luz del día, en medio de mucha gente, quedó registrado por las cámaras de un programa de televisión, mientras un periodista realizaba una nota.

 

El robo ocurrió de día en las playas de Barcelona y fue trasmitido por la Televisión Española. La playa de Sant Miquel se encuentra situada justo entre las conocidas playas de Sant Sebastià y la Barceloneta, y fue acondicionada en el año 1755. Es una de las más antiguas de la ciudad y una de las preferidas por sus vecinos. 

La playa fue bautizada bajo este nombre en honor a la Iglesia de Sant Miquel del Port. Es una playa muy céntrica y de las más concurridas, aunque su tamaño no sea tan grande. Todos los años atrae a turistas y jóvenes, porque es de fácil acceso con el metro y el bus.

En medio de la nota que le estaban haciendo a un turista se puede ver de fondo como un hombre roba una mochila que estaba apoyada sobre la arena de esta playa. A los pocos minutos, se escucha el grito desesperado de la persona a la que le robaron sus pertenencias: “¡El bolso! ¿Alguien lo ha visto?”

Unos pocos minutos antes, se puede ver cómo este mismo hombre deja sus cosas en la arena y se va. Acto seguido, aparece un ladrón, vestido con una remera sin mangas y gorra, que agarra el bolso y se aleja

 

Fue así como minutos más tarde el dueño del bolso vuelve a escena y empieza a preguntar por su mochila. “¡El bolso! ¿Alguien lo ha visto? ¡El bolso, por favor!”, grita desesperado el hombre. En el video también se puede ver como unas chicas con tablas de surf se acercan a ayudarlo. “¿Te han robado? Están grabando”, dijeron, indicándole la cámara.

Sin embargo, el periodista y el turista siguieron hablando, sin darse cuenta de que habían sido testigos de un robo. Según informó en su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Urbana de Barcelona logró identificar y denunciar al autor de este hurto gracias a la gran difusión que alcanzó el video en las últimas horas. 





 

Ver comentarios