Una historia de amor terminó en tragedia en Texas, Estados Unidos. Una pareja de jóvenes que eran novios desde la secundaria murieron en un feroz accidente de tránsito tan solo cinco minutos de haber contraído matrimonio.

Las víctimas son Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20), quienes consumaron matrimonio por civil en un juzgado de la ciudad de Orange, Texas, y luego se subieron a un auto.

El lamentable hecho ocurrió en la autopista 87. La pareja fue embestida por una camioneta y ambos murieron al instante. En tanto, el conductor del otro vehículo resultó ileso.

La hermana y la madre del novio vieron todo desde el vehículo que se encontraba detrás de ellos. “Vi a mi bebé morir (..) Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto a ella y a ella”, dijo en su momento la mamá del chico, Kennia Morgan, al medio local KFDM.

Y agregó: “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”.

“Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos”, expresó.

La pareja tenía planeado realizar una fiesta para más adelante, pero lamentablemente no podrá ser llevada a cabo.

La Policía de Orange advirtió que está investigando qué fue lo que ocasionó el accidente.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos