Pudo ser fatal. Así quedó el auto del joven de 21 años. (Gentileza g1.globo.com)

Un misionero de 21 años terminó preso en la madrugada de este miércoles en Bombinhas, después de atropellar a dos turistas también argentinos en la zona de Canto Grande.

La Policía Militar intervino en el lugar alrededor de las 2:00 y evitó que un grupo de vecinos linchara al joven, que -según la fuerza de seguridad- habría estado bajo los efectos del alcohol y habría intentado huir tras protagonizar el siniestro vial a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra con matrícula de Itapema.

Al parecer, ese vehículo embistió a otro en el que circulaban dos argentinos (cuya identidad y origen se desconoce por el momento), quienes terminaron hospitalizados pero sin lesiones graves, según las autoridades.

Los restos del siniestro. (Gentileza g1.globo.com)

El conductor del Vectra, que -según testigos presenciales- por poco no atropelló a otros turistas y además daño a otros autos e incluso una vivienda, arrojó en el alcoholímetro 0,92 miligramos por litro de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la delegación policial de Itapema, según informa el sitio laopiniondiaria.com.ar.