Mandy Davis, de 33 años, asistente en una escuela secundaria de Ohio, en los Estados Unidosfue detenida acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 12.

Un empleado de la escuela secundaria Teays Valley West alertó sobre la "extraña relación" de la mujer con uno de los estudiantes, lo que generó que el padre del alumno radicara la denuncia policial.

Según informó el diario Daily Mail, Davis tuvo sexo con el menor de edad durante dos semanas en la casa de ella. La Policía halló pruebas en el domicilio de la mujer, las cuales llevaron a su detención.

Ahora, la colaboradora enfrenta cargos por violación, acoso sexual grave y conducta sexual ilegal con un menor de edad, informó la Oficina del Sheriff del condado de Pickaway.

En Ohio es ilegal que adultos tengan sexo con menores de 16 años. Además, están prohibidas las relaciones carnales entre educadores y estudiantes de cualquier edad.

Despedida y enjuiciada por tener sexo con un alumno

La escuela secundaria Teays Valley West informó que Davis fue despedida de sus labores como colaboradora a tiempo parcial, pero no profundizó sobre el escandaloso hecho.

El pasado 20 de mayo, Davis compareció por primera vez ante la Corte. El Tribunal Municipal del Condado de Pickaway determinó que su fianza fuera fijada en 250.000 dólares.

El próximo 27 se presentará nuevamente ante el tribunal, donde evaluarán su arresto domiciliario con un monitor GPS para conocer su ubicación en tiempo real y ser debidamente controlada.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos