El tierno gesto de un abuelo que saluda a su nieto por el cumpleaños desde el otro lado de la frontera entre México y Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales. La situación migratoria del hombre no permitió que viajara a su país de origen para festejar el cumpleaños con su pequeño familiar.

Según indicaron los medios locales el abuelo, llamado Isidro Gonzáles, le cantó "Las Mañanitas" a su nieto el día del cumpleaños, meintras él estaba en Eagle Pass, Estados Unidos y el resto de su familia en el lado mexicano.

Isidro actualmente vive en Estados Unidos, pero debido a su situación migratoria no puede volver a Coahuila, en México, para pasar el tiempo con su familia, por lo que no le quedó otra opción que desearle feliz cumple desde el otro lado del Rio Bravo.

El anciano armó una presentación impactante, que incluyó parlantes y un conjunto musical que le cantó la canción de cumpleaños. Además, Isidro le dedicó unas palabras a su nieto Santi: “¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”.

La respuesta del nene fue al instante, cuando contestó que él también lo amaba y se lo ve con su barbijo y saludando a su abuelo a unos kilómetros de distancia, separados por el río fronterizo.

El espectáculo que hizo el abuelo para saluda a su neito por el cumpleaños