El lunes, Aubrey Trail, se cortó la garganta durante su propio juicio por el asesinato de una joven en un juzgado de Nebraska, centro de Estados Unidos.

Los acusados de asesinar a la joven.

El sujeto de 52 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Trail está acusado de asfixiar y descuartizar a una joven con la ayuda de su pareja, Bailey Boswell, quien será juzgada este año.

Sydney Loofe fue asesinada por Aubrey Trail.

Durante la audiencia, Trail se puso en pie y gritó "Bailey es inocente y los maldigo a todos", antes de clavarse en el cuello un objeto desconocido, según informaron periodistas que presenciaron la autoagresión.

La joven que había asesinado, se llamaba Sydney Loofe y tenía de 24 años. Fue encontrada en diciembre del 2017 cercenada y envuelta en bolsas de basura. Había desaparecido 19 días antes, después de haber conocido a Boswell por Internet. 

Trail dijo a los policías encargados del caso que "accidentalmente" había asfixiado a la joven. El acusado fue sacado de la sala del juicio inconsciente en una camilla. Por el momento se desconoce su estado de salud.