Pese a su gran presente en Juventus, Cristiano Ronaldo y su familia no están viviendo sus mejores días debido al accidente que sufrió su gato. Hace casi dos meses, Pepe, el felino del futbolista y Georgina Rodríguez, fue atropellado y pasó más de un mes y medio en cuidados intensivos.

Según informaron medios europeos, el famoso gato esfinge, a quien Georgina suele dedicarle posteos bastante seguido en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto. Pepe sufrió heridas de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.

"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó Georgina para la revista española InStyle.

Así, luego de salir de cuidados intensivos, el gato fue trasladado a España para continuar con su recuperación. Lo más llamativo es que Pepe viajó al país ibérico en el lujoso jet privado familiar.

"Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos", agregó la pareja argentina de Cristiano.

La intención es que, en cuanto se recupere, el gato esfinge (una raza muy exclusiva ya que hay sólo ocho de esos animalitos en el mundo) vuelva a Turín para continuar compartiendo momentos con su familia como lo hace desde su llegada hace dos años.

El gato Pepe llegó a la familia de Cristiano Ronaldo hace dos años

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos