En Inglaterra un hombre pacedió una extraña situación que tras darse a conocer tomó alcance a nivel internacional.

Todo ocurrió cuando a la altura de la localidad de Clewer East, en el citado país europeo, el piloto y copiloto de un avión comercial decidieron deshacerse de la carga acumulada del inodoro y al hacerlo, lo efectuaron justo en una zona de casas cayendo directamente en el jardín de un vecino.

Los medios locales remarcaron la extraña situación, debido a los aviones de transporte de pasajeros suelen tener inodoros de vacíos, que evitan las fugas de este tipo de residuos.

Según reveló el damnificado “fui salpicado de una manera muy desagradable”.

Por su parte, John Bowden, concejal de la ciudad, indicó al respecto que lo que sucedió puede ocurrir de “una posibilidad entre mil millones” e inesperadmente subrayó que “el clima cálido significaba que los excrementos podrían haber salido como un elemento más fluido”.

Así las cosas, la firme aérea no se "hizo cargo", manifestó el vecino y al mismo tiempo, "sus voceros negaron que una de sus naves hubiera sobrevolado la zona de la casa afectada" según publicaron diferentes diarios británicos.

Al mismo tiempo, el denunciante que ya inició acciones legales, recordó que identificó al avión por la compañía, y apoyó este dato mediante una aplicación de seguimiento de rutas aéreas y vuelos.

Otros detalles

¿Qué pasa cuando alguien tirá la cadena del baño en un avión? ¿Caen al vacío y terminan en tierra firme?. Al día de hoy se sabe que al apretar el botón, se activa un mecanismo que con químicos limpia tanto orina como materia fecal.

Por último, posee un mecanismo de succión que deposita los residuos en un tanque en la la parte trasera del aviónque se vacía una vez que la nave aterrizó por un sistema de aspiración, como cloacas y demás. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos