El insólito hecho ocurrió al sureste de Estados Unidos.

Una mujer fue detenida en Estados Unidos por tratar de "conducir" un caballo bajo efectos del alcohol. La acusada de 53 años, no sólo se puso en peligro a sí misma sino que todos los conductores de la zona y al animal, quien podría haber resultado herido, informaron efectivos.

El insólito hecho ocurrió en Florida. La mujer, identificada como Donna Byne, fue arrestada por efectivos que la sorprendieron mientras intentaba "conducir" un caballo. Los agentes la increparon y se quedaron sorprendidos: "Ni siquiera es un vehículo, es un mamífero cuadrúpedo", manifestó un alguacil. 

La mujer fue detenida por "negligencia en relación al animal, por no proveer protección adecuada al caballo quien corría riesgo de ser herido o muerto, ya que la ebria lo montaba en plena calle.  

"No estaba en condiciones de estar en la ruta. Se puso en peligro a sí misma, al caballo y a todos los que manejaban en la calle", denunció una de las autoridades. El caballo, fue enviado a un centro de control del condado de Polk.

La mujer de 53 años quedó detenida.