Una joven de 27 años que vacacionaba en Sant Antoni, Ibiza, denunció a cuatro hombres por una presunta violación en "manada". Los acusados quedaron a disposición judicial y la jueza de Instrucción 1 de Ibiza, en funciones de guardia, dictó el ingreso en prisión preventiva de dos de ellos. En tanto, liberó a los restantes.

Otro de los detenidos. 

Según fuentes de la investigación la víctima relató que estaba con unas amigas en un bar de Sant Antoni cuando conocieron a cuatro hombres también del Reino Unido. Después ella quedó sola con los hombres y se fueron a la playa: allí le dieron unas pastillas, la forzaron a tomarlas y después la llevaron a los departamentos donde se alojaba.

En su relato la víctima asegura que la violaron y que cuando despertó se fue del establecimiento hotelero todavía aturdida. Ya en la calle, algunas personas la asistieron y llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital Can Misses donde después de reconocerla activaron el protocolo por agresión sexual.

Este el segundo caso de agresión sexual que trasciende en Ibiza: en junio, una joven denunció haber sido agredida sexualmente por tres hombres, también británicos, en Cala de Bou, al sur de la isla.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos