Cantante le disparó a linyera que le pidió que mueva su Porsche
El extraño episodio ocurrió en Nashville, Estados Unidos. Un hombre en situación de calle comenzó a discutir con una mujer ya que el humo y la música proveniente de su vehículo no lo dejaban dormir. La joven le dio dos tiros y escapó de la escena del crimen. Horas después fue arrestada y liberada bajo fianza.

Una mujer de 26 años fue acusada de intento de homicidio por dispararle a un linyera dos veces luego de que él le pidiera que mueva su camioneta Porsche en Nashville, Estados Unidos.
Katie Quackenbush, una cantante de Texas, discutió con Gerald Melton, un hombre de 54 años en situación de calle y le dio dos tiros.
Melton estaba tratando de dormir en la vereda a las 3 de la madrugada del lunes cuando humo y música fuerte proveniente de la camioneta de la mujer lo despertaron. Los dos comenzaron a discutir a los gritos. El hombre intentó volver a dormir, pero Katie le disparó dos veces, volvió a su auto y escapó de la escena del crimen.
Melton sufrió una grave herida en el abdomen y permanece internado en un hospital de Vanderbilt.

Quackenbush fue arrestada y luego liberada por 25 mil dólares. Su padre asegura que su hija temió por su vida y actuó en defensa propia.
El abogado de la mujer le dijo a Buzzfeed, que el hombre la insultó y le dijo "negra puta". Luego relató que Katie regresó a su auto y efectuó un disparo de advertencia y se retiró sin saber que le había disparado.