Al menos 17 personas murieron el viernes y otras 27 resultaron heridas al caer al mar un micro en el sur de Rusia, informó el Departamento de Emergencias de la región de Krasnodar.

"Se han hallado los cuerpos de 17 fallecidos", dijo un portavoz de Emergencias citado por medios locales, tras agregar que se pudo rescatar a 27 personas, de las cuales 24 fueron ingresadas en centros hospitalarios, mientras que las tres restantes recibieron atención médica ambulatoria.

"De acuerdo con las últimas informaciones, a bordo del autobús había un total de 45 personas, por lo que una de ellas permanece desaparecida", añadió la misma fuente.

El micro cayó al mar desde un muelle en construcción en la zona del estrecho de Kerch, entre el mar Negro y el mar de Azov, que separa la península de Crimea de la región de Krasnodar.

Según Emergencias, a bordo del vehículo viajaba una cuadrilla de obreros que trabajaban en la construcción de un muelle para la petrolera Tamaneftegaz, publicó la agencia de noticias EFE.

Fuente: Télam