Facebook reveló el viernes una falla de seguridad que podría haber permitido que piratas informáticos tomaran el control de “casi 50 millones de cuentas” de usuarios. 

"La falla fue reparada este jueves a la noche”, afirmó el fundador y jefe de la red social, Mark Zuckerberg, durante una conferencia de prensa telefónica. 

Los equipos de la red social “descubrieron un problema de seguridad que afecta a casi 50 millones de cuentas, y nos lo tomamos muy en serio”, explicó el grupo más temprano en un comunicado, y agregó que “se tomaron medidas inmediatamente”

Aún no se ha determinado la gravedad del nuevo revés para la mayor red social y sus más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. 

Su acción bajó en la bolsa, cediendo un poco más del 3%. 

La confianza de los usuarios de la red está siendo puesta a prueba desde hace meses por varios escándalos, entre ellos la revelación del intercambio de sus datos personales con fines políticos sin su consentimiento o la difusión de mensajes destinados a influir subrepticiamente en procesos electorales en varios países, incluidos Francia y Estados Unidos. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos