Un barrio de la ciudad de Nowra en Australia, recibió la visita de centenares de corellas, cacatúas o loros blancos, estos no poseen la típica cresta de esta especie. Este maravilloso amenazante hecho de la naturaleza fue registrado por un usuario de TikTok y el video se hizo viral en las redes sociales.

Son una especie protegida de Australia pero en grandes cantidades pueden ocasionar daños. (Captura de video)

En el video se puede ver cómo las aves permanecen en los cables de electricidad, en los faros, posados en el césped, en los techos de las casas, en los autos estacionados mientras que otras vuelan sin parar en una de las calles del barrio colmado de aves. 

Estas aves son una especie protegida de Australia, y en estas cantidades pueden provocar daños al humano y roturas de estructuras, aunque nada pueden hacer las autoridades para controlar su comportamiento, según explicó 9News.

Un barrio de la ciudad de Nowra en Australia, recibió la visita de centenares de corellas, cacatúas o loros blancos. (Captura de video)

Poco tiempo antes, los comerciantes habían reportado problemas en las fachadas de sus locales y la presencia de excrementos provocadas por estas aves. 

Así los loros blancos se apoderaron de un barrio en Australia