El hallazgo del presunto cuerpo sin vida de una mujer en medio de una playa de Tailandia, causó gran conmoción en sus habitantes. Sin embargo, luego se comprobó que se trataba de algo muy distinto a lo denunciado.

El hecho sucedió el pasado jueves 18 de agosto luego de que varios turistas encontraran el supuesto cuerpo sin vida de una mujer totalmente desnuda en la playa de Bang Saen, provincia de Chon Buri, en Tailandia.

El llamativo hallazgo en la playa de Tailandia.

Conmocionados llamaron a las autoridades, que llegaron al lugar y descubrieron que en realidad era una muñeca sexual hiperrealista, conocida como "AV Idol", que cuesta alrededor de 553 dólares.

Las fotografías que se viralizaron en redes sociales, dejan ver a la muñeca postrada de medio lado con su trasero expuesto al aire que se moja con las olas mientras una camisa le cubre la parte superior del cuerpo.

Posteriormente, las autoridades le quitaron la prenda que la cubría y se dieron cuenta que no tenía cabeza. 

Una de las hipótesis de la Policía es que la muñeca-pelganger desnuda habría sido arrojada en un río o canal antes de llegar al océano.

Al final, el juguete sexual fue retirado de la playa, sin embargo las autoridades informaron que lo guardarán en la estación de Policía "en caso de que su dueño quiera recuperarlo".

Ver comentarios