El Burgos CF, donde juegan los argentinos Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, logró ascender el pasado domingo a la segunda división del fútbol de España tras 19 años.

Los ex futbolistas de River Plate fueron determinantes en logró deportivo del club fundado en 1936, refundado en 1994 y cuyo actual propietario es otro argentino, Antonio Caselli.

Sin embargo, la hazaña deportiva pasó a un segundo plano, a pesar de las dos décadas de lamentos que padecieron sus hinchas, por el protagonismo que tomó uno de los integrantes del plantel durante la celebración.

La sorpresiva propuesta de matrimonio

En medio de los festejos, el comportamiento de Juanma García llamó la atención del público que festejaba en las tribunas.

Es que pocos sabían que este futbolista tenía planeado proponerle casamiento a su novia, Elvira, en el medio del campo de juego y rodeado por sus compañeros.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede observar como el delantero hizo ingresar a su pareja, embarazada, al terreno de juego. Y de inmediato, ambos son rodeados por el resto del plantel y el furbolista se le acerca, se arrodilla y le entrega una alianza para pedirle casamiento.

Visiblemente emociona, la joven se llevó las manos a la cara ante el inesperado momento y luego de unos segundo le dio el tan esperado sí. Tan ansiado como el ascenso.

El video de la propuesta en Crónica HD

Ver comentarios