Jaime Osuna, un asesino convicto de 31 años, cometió uno de los crímenes más "abominables" que se hayan visto en la Prisión Estatal de Corcoran en California, Estados Unidos

Según informó el fiscal del condado de Kings, Phil Esbenshade, Osuna cortó varias partes del cuerpo de Luis Romero, su compañero de celda, y luego lo decapitó.

El convicto utilizó un "objeto metálico afilado envuelto en una cuerda y atado a un mango" para sacarle el dedo y el ojo a su compañero. 

Los investigadores creen que la víctima estuvo consciente gran parte del tiempo que duró el salvaje episodio. 

"Es el caso más abominable que he visto en términos de atrocidad", aseguró Esbenshade. Las autoridades declararon que Romero, de 44 años, murió desangrado debido a "múltiples traumatismos de fuerza aguda".

Sin embargo, Osuna se declaró inocente del asesinato de su compañero y de otros cargos que incluyen tortura y posesión de armas en una institución de custodia.

Osuna ya está cumpliendo cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, por el asesinato de Yvette Pena en el 2011. Ahora fue trasladado a una prisión para presos que necesitan atención médica o de salud mental.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos