El test de coronavirus realizado al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo, según anunció él mismo a través de su cuenta en Facebook y Twitter, y lo celebró con una foto en la cual le hace un corte de manga en sus redes sociales.

La preocupación surgió a partir de que se conoció que su secretario de Comunicaciones, Fabio Wajngarten, dio positivo esta semana.

A su vez, en medio de los rumores sobre la salud del mandatario brasileño, su hijo Eduardo tuiteó: "Mucho rumor y poca información. La prueba de coronavirus realizada con el equipo que fue con JB ( Jair Bolsonaro) a Estados Unidos aún no se completó".

Y agregó: "Siempre hay quienes dejan mentiras en los medios de comunicación y si se confirma la historia dicen 'dije', de lo contrario, será solo otra noticia falsa para la cuenta".

Bolsonaro viajó la semana pasada a Estados Unidos junto a una comitiva integrada por Fabio Wajngarten, que dio positivo el último jueves en los exámenes que realizó en el Hospital Albert Einstein de San Pablo.

Por su parte, el presidente norteamericano, Donald Trump, está "muy preocupado" por el resultado positivo de coronavirus de Wajngarten, con quien se reunió el sábado durante la cena ofrecida a Bolsonaro en Palm Beach, estado de Florida.