Una joven de 21 años falleció en su casa en la ciudad inglesa de High Wycombe tras infectarse de Coronavirus ( Orthocoronavirinae) y su madre dio un mensaje para advertirles de la gravedad de la enfermedad a todos aquellos que no se toman en serio a la pandemia y la cuarentena.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años",  dice el posteo publicado en facebook por la familiar de Chloe Middleton, la víctima más joven del Covid-19 en el Reino Unido sin patologías previas.

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales instando a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el covid-19 y obedecer a las pautas gubernamentales.

"Por favor, adhiéranse a las pautas gubernamentales.¡Protéjanse y protejan a los demás!", afirma.

"El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus", advierte y continúa: "la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo".