Una vez más la letra de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules fue modificada, pero esta vez estuvo inspirada en la vacuna contra el Covid-19, por lo que usuarios bailaron al contagioso ritmo de la “Cumbia de la vacunación” que se hizo viral en redes sociales. 

La canción fue interpretada por el Grupo Artístico Chap, que son parte del Chaplin Show, y compartida en  TikTok donde de inmediato se hizo viral y fue aceptada de inmediato por los internautas, quienes aseguraron sentirse motivados para recibir la vacuna.

TikTok ganó popularidad durante la cuarentena, pues los usuarios usaron esta plataforma para crear todo tipo de videos, algunos de ellos de expertos y personal de salud que han brindado información a la gente sobre el coronavirus y las vacunas pero de manera divertida. 

Este es el caso del Grupo Artístico Chap que usó la letra de la canción “17 años” para crear la “cumbia de la vacunación” e informar con ello a la gente, pues se mencionan las vacunas que se aplican y mencionan algunos de los efectos, siempre destacando la importancia de vacunarse. 

"Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, dice la letra.

Youtube: millones de visitas

El video en el que se comparte la canción ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 100 mil reacciones y más de mil comentarios, entre ellos los usuarios destacan que la canción debería ser escuchada por quienes acuden a vacunarse mientras esperan su turno. 

En la Ciudad de México personal de salud realizó dinámicas para aquellas personas que esperan su turno para ser vacunadas, por lo que se han escuchado canciones de artistas o grupos populares dependiendo de la edad de quienes se encuentran en la fila. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos