Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitar la derrota de Portugal ante Bélgica por 1 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España, por los octavos de final de la Eurocopa.

El jugador de Juventus queda afuera de la competición de selecciones más importante del Viejo Continente siendo líder de la tabla de goleadores, con cinco conquistas.

Tras la finalización del cotejo, los portugueses, se mostraron decepcionados con su actuación, ya que no pudieron defender el título.

Aprovechando la ocasión y siempre atentos, los usuarios en las redes sociales no perdonaron a CR7 e inundaron las redes sociales con ingeniosos memes cargándolo, en lo que sería su última participación en esta competición, ya que para la próxima, en 2024, tendrá 40 años, aunque con la pareja de la argentina Georgina Rodríguez, todo es posible.

No es un detalle menor que tres de las cinco conquistas del ex Real Madrid fueron vía penal, por los que los internautas se lo recordaron con posteos picantes. Además, le recordaron la conferencia de prensa en la que bajó una Coca Cola y sugirió que la gente tome agua.

Mirá los mejores memes de la eliminación de Portugal de la Eurocopa

La Coca Cola y su venganza con CR7.
Los simpsons siempre presentes en los memes.
Combinación de secuencias y la inolvidable conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo.
Todo tipo de burlas por la eliminación de Cristiano Ronaldo.
La venganza de Coca Cola a Cristiano Ronaldo.
Los memes tuvieron a Cristiano Ronaldo como principal protagonista.