Cuatro argentinos salieron heridos en un vuelco y uno de ellos está en estado crítico, cuando el auto en el que ingresaron desde Mendoza a Chile, cayó unos siete metros por un barranco de una zona alta montañosa cercana a la ciudad chilena de Los Andes.

El accidente sucedió este viernes por la noche alrededor de las 21:30 en la cuesta Caracoles, cercana a la frontera con Argentina, luego de que el conductor no pudiera tomar correctamente una curva, lo que provocó que el vehículo cayera por el barranco.

El vehículo terminó volcado con las ruedas hacia arriba junto a un muro de contención, en donde los heridos fueron socorridos en primer lugar por otros automovilistas, aunque después tuvieron la ayuda de policías, rescatistas de la Primera Compañía de Los Andes y ambulancias del SAMU.

Los cuatro argentinos fueron traslados más tarde al Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en donde se espera la evolución de todos ellos, pero sobre todo de uno de los heridos, quien continúa en grave estado.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos