Hay quienes dudan de la inventiva del ser humano, sin embargo,  cuando se la pone a prueba siempre responde. En este caso, una pareja india tenía intenciones de casarse pero el Coronavirus les impedía realizar la ceremonia. ¿Qué hicieron? Alquilaron una avión para realizar la ceremonia en pleno vuelo.

La ceremonia se realizó en el aire y frente a más de 160 invitados, cuando en la India solo se permiten hasta 50 invitados en bodas como máximo. Según se supo, ninguno de ellos llevaba barbijo ni se respetó la distancia recomendada, lo que incumpliría el protocolo para los vuelos. El evento sucedió el pasado domingo a bordo de un avión de la compañía SpiceJet.

La ceremonia se realizó en el aire y frente a más de 160 invitados, cuando en la India solo se permiten hasta 50 invitados en bodas como máximo.

Según la prensa india, la dirección general de aviación civil le pidió a la empresa que adopte medidas contra los recién casados y todos sus invitados. Aparentemente podrían ser condenados a no viajar en avión.


"El agente y los pasajeros invitados fueron informados con detalle, por escrito y oralmente, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas covid, en el aeropuerto y a bordo del avión a lo largo del viaje. Pese a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación", explicó un vocero de SpaceJet.

Fuente: Télam

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos