Una mujer de 51 años fue asesinada a plena luz del día de un disparo en la cabeza por su ex novia en un vecindario de Nueva York, en Estados Unidos. La violenta escena quedó filmada por una cámara de seguridad de la zona.

El asesinato a sangre fría ocurrió en Park Slope, en Blooklyn, cuando Nichelle Thomas caminaba por la Cuarta Avenida y estaba a punto de abrir la puerta de un negocio en la esquina St Marks Place.

Como puede verse en las impactantes imágenes, la agresora, identificada como Latisha Bell, de 28 años, apareció corriendo a sus espadas, sacó un arma y disparó a Thomas a corta distancia en la cabeza, tras lo cual se da a la fuga mientras la víctima se desploma en el suelo.

"Trabajo aquí desde hace 12 años y nunca había visto algo así", dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo hacia la calle, donde encontró a "una señora que yacía boca arriba en la vereda y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre".

Thomas fue llevada al Hospital Presbyterian cercano, donde murió a causa de la fatal herida.

De acuerdo con la Policía, ambas mujeres habían mantenido una relación sentimental, pero aún no pudieron establecer el motivo del asesinato.

Bell se entregó a las autoridades horas más tarde y fue acusada de asesinato y posesión ilegal de arma de fuego.

IMÁGENES SENSIBLES

Ver comentarios