En medio de la cuarentena por el coronavirus, un hombre salió desnudo a acosar mujeres por las calles de la colonia Clavería, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco, en México.

A través de las redes sociales, varios vecinos denunciaron que el individuo -al que apodaron “el acosador de Clavería”- aprovechó la falta de gente en las vialidades de la Ciudad de México para realizar estos actos aberrantes.

Las imágenes difundidas y viralizadas alertaban a las mujeres para que estén atentas ya que se podían encontrar en la zona a este sujeto, cuya identidad todavía no fue identificada. 

"Tengan mucho cuidado por las calles de Clavería, está un hombre molestando mujeres en un carro sedan vino no logramos distinguir las placas. Tengan cuidado, fue en calle norte 87 b casi llegando a nilo. Un vecino lo persiguió", advirtieron desde la cuenta de Facebook de La Voz De Azcapotzalco.

Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook.

Fue el pasado 12 de mayo cuando una cámara de seguridad, ubicada en una vivienda de la calle Norte 87B de dicha colonia, logró capturar cómo el individuo se bajó de su auto rojo y comenzó a perseguir a una chica que caminaba tranquila por la vereda. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la joven comenzó a correr y a pedir ayuda.

Según se dio a conocer, un vecino de la zona escuchó los gritos de la chica y la asistió rápidamente. Pese a los esfuerzos del señor para intentar atrapar al acosador, no tuvo éxito. Sin embargo, dio aviso a las autoridades para que vayan a capturarlo.

El episodio ocurrió en la colonia Clavería, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.
Todavía se desconoce la identidad del sujeto.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos