Luego de difundirse un indignante video en el cual un hombre golpea brutalmente a su perro pitbull hasta casi matarlo, las asociaciones protectora de animales de México se juntaron para presionar a las autoridades a que identifiquen y detengan al agreso.

Y gracias a eso fue que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó un allanamiento en la vivienda de Antonio N. ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, en la Alcaldía Iztapalapa.

Tras la revisión realizada con apoyo del Grupo Especial de Reacción (GERI), los elementos de la Procuraduría capitalina encontraron más manchas de sangre de las cuales tomaron muestras para determinar si pertenecen a otro animal que también pudiera haber sido maltratado por este sujeto.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) la requisa duró más de cuatro horas durante las cuales se realizaron diversos peritajes, entre ellas, la toma de muestras de la sangre encontrada.

La buena noticia fue que "Merry" y sus cuatro cachorros dejaron atrás una vida de maltratos y fueron rescatados por la Asociación Corazones Callejeros, que detalló a través de su cuenta de Facebook que pese a presentar diversos golpes en la cara, la perrita se encuentra estable.

Sin embargo como contrapartida, hasta el momento Antonio "N" continúa prófugo y se cree que escapó al municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. De ser hallado culpable, este sujeto podría alcanzar una pena de seis meses a dos años de prisión.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos