Un hombre fue detenido en México mientras paseaba con la cabeza de un hombre que había descuartizado en su mochila.

El sujeto de 32 años caminaba con una actitud muy sospechosa por la colonia El Triunfo, lo que llevó a dos mujeres policías, que estaban controlando el tránsito en la zona, a pedirle su identificación. 

Víctor Ezequiel "N" se rehusaba, hasta que una vez que dio a conocer quien era, le solicitaron que abra su mochila, ya que emanaba un olor nauseabundo.

Cuando terminaron de ver que era una cabeza humana, lo arrestaron y le notificaron de inmiediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Qué fue lo que pasó y dónde estaba el resto del cadáver

Una vez que fue interpelado en la comisaría, Víctor Ezequiel se quebró por completo y dijo desconocer quién era a quien asesinó y desmembró.

Y que tras haber cometido el hecho, "se le ocurrió" descuartizar el cadáver y desecharlo por diferentes zonas para que no pudiera ser encontrado.

También detalló con los guardó prolijamente en dos bolsas de plástico, que dejó debajo un puente de la autopista  México-Cuautla.

El hombre fue llevado al lugar por personal de la fiscalía y forense y señaló dónde había tirado las partes humanas, las cuales se encontraban en estado de descomposición y serán sometidos a anáisis para confirmar la identidad del asesinado.