Sendos dobles del presidente estadounidense, Donald Trump, y del líder norcoreano, Kim Jong-un, aparecieron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Peyeongyang, en Corea del Sur, y fueron expulsados del estadio.

 

 

El falso Trump llevaba cabello rubio y piel anaranjada, con una gorra roja con las iniciales USA, mientras que el doble de Kim vestía todo de negro y llevaba el pelo corto tal como lo usa el líder norcoreano.

Poco después del inicio de la ceremonia de los Juegos Olímpicos del Corea del Sur, los segundos del país asiático, los dos dobles fueron conducidos al exterior del estadio, sin incidentes.

El jueves, ambos hombres caracterizados pasearon por las calles de Seúl, una escena que sorprendió a muchos en la capital surcoreana. 

Ambos posaron para las decenas de personas que querían capturar la divertida estampa, mientras hacían un llamado a la paz, Howard, de origen australiano aunque vive en Hong Kong, actúa como doble del Kim, mientras que el estadounidense Dennis Alan es imitador del presidente de su país.