John Reid y su esposa nunca imaginaron que luego de un año de la muerte de su hijo, volverían a escuchar el latido de su corazón. El joven falleció en un accidente de tránsito en 2019 y sin dudarlo donaron sus órganos para regalar vida a otras personas que lo necesitaban.

Sin esperarlo, recibieron un emocionante y conmovedor regalo que quedó registrado en un video donde se ve a John leyendo una carta junto a una caja sellada. Se trata de un oso de peluche que le mandó la personas que recibió el corazón de su hijo con una grabación muy especial.

La nota enviada por Robert O’Connor, la persona que recibió el trasplante de corazón de Dakota, expresa: "Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá", leyó John en la carta que le envió O’Connor.

"Cuando tuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto", comentó el papá del joven accidentado.

"Nunca me alejé del lado de Dakota. Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo sentir sus latidos de nuevo!", se emocionó.

"Por la noche, recostaba mi cabeza sobre su pecho durante horas, escuchando los latidos de su corazón. Ahora, gracias a Bob, ¡puedo sentir sus latidos de nuevo!"

noticias relacionadas