Dos personas han Muerto en el acto y otras tres sufrieron heridas graves tras registrarse un tiroteo este domingo en un mercadillo de Houston, la principal ciudad del estado estadounidense de Texas, informaron las autoridades.

El tiroteo, al parecer, se originó tras una discusión entre las cinco víctimas, todos varones, reveló la oficina del Sheriff en el condado de Harris.

Todas las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad, y se conocían de antes, señalaron las autoridades, insistiendo en que no creen que el tiroteo fuera casual.

Ningún viandante inocente resultó herido a pesar de que al mediodía del domingo, cuando se produjo el tiroteo, el mercadillo estaba lleno de gente.

El sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, declaró que el número estimado de personas presentes en el mercadillo, cuando comenzaron los disparos, era de "miles".

Según informó ABC News, dos posibles sospechosos han sido detenidos, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital. La oficina del Sheriff dijo que se han intervenido al menos dos pistolas.

Fuente Xinhua