Una mujer de 43 años desaparecida durante tres semanas fue rescatada después haber estado atrapada desnuda durante varias semanas dentro de una alcantarilla a solo unos metros de una concurrida avenida de Delray Beach en Estados Unidos.

Una transeúnte fue la que escuchó sus gritos e inmediatamente llamó al 911, tras lo cual los bomberos de la localidad del sureste de Florida, se acercaron al lugar con una escalera y arnés con el fin de sacarla de los 2,5 metros de profundidad.

La policía en principio descarta que Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, haya ingresado al lugar por propia voluntad.

 

Quien lideró el operativo, Ted White, le manifestó al canal local WPTV que la mujer señaló a los bomberos que había estado ahí por un "tiempo significativo, quizás días, quizás semanas", un dato que deben confirmar cuando llamen a declarar a sus allegados y familiares más cercanos.

El túnel donde quedó atrapada Kennedy.

Mientras tanto, se inició una investigación para saber como Kennedy terminó en ese lugar, ya que había salido a nadar el último 3 de marzo con su novio y tras perder contacto con él, decidió meterse en un túnel y no pudo salir más.

Las primeras informaciones aseguran que la Kennedy tiene un historial de enfermedades mentales y abuso de todo tipo de drogas.

 

Por otro, White agregó que era "por lejos, el caso más bizarro" que su comisaría había respondido y acudido.

Más fotos del rescate de Lyndsey Jane Kennedy

Los bomboneros poniendo todo en orden para sacar a Lyndsey.
Así trasladaban a la mujer de 43 años.
El momento del rescate de Lyndsey de la alcantarilla.
Ver comentarios