El Parlamento británico volvió a oponerse al acuerdo por el Brexit, al rechazar este miércoles que la salida de la Unión Europea se produzca sin acuerdo el próximo 29 de este mes. Con 321 votos a favor y 278 en contra, los legisladores respaldaron una enmienda no vinculante que excluye la posibilidad de abandonar sin acuerdo el bloque comunitario no sólo en la fecha pactada, sino en cualquier momento.

Una vez rechazada la opción de un Brexit sin pacto, los diputados votarán hoy la propuesta del gobierno británico para pedir una prórroga hasta el 30 de junio en la fecha de salida. Luego de conocer el resultado de la votación, la primera ministra Theresa May  sostuvo que “la mejor forma (de abandonar la UE) es hacerlo de forma ordenada”, advirtiendo del “potencial daño” que supondría lo contrario.

Frente a los constantes revéses parlamentarios que recibió el gobierno de May, la nueva propuesta que se analizará este jueves es la de prorrogar la ruptura del bloque hasta el 30 de junio próximo.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos