Una trágica e inesperada secuencia se registró en la Laguna Carpintero, ubicada en Tampico, México. Una mujer, que estaba lavando ropa junto a un río, fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud y todo grabado por una filmación que realizó con su teléfono celular uno de los testigos que se encontraba en el lugar.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el estremecedor momento en el que ocurre la tragedia y la mujer es tragada por el animal y nadie puede hacer nada más que mirar con asombro.

“Ya trae a la señora ya... ya esta muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”, se escucha decir a un hombre. “Está bien grande el animal”, afirma otro.

Imágenes del trágico desenlace: el cocodrilo asesinó a la mujer
Imágenes del trágico desenlace: el cocodrilo asesinó a la mujer.

La mujer murió ahogada luego de que el cocodrilo le mordiera la pierna y la arrastrara al fondo de la laguna. Ella estaba lavando ropa en la orilla de la laguna y no advirtió que era "acechada" por el animal, que se la llevó a lo profundo de inmediato.

Algunos minutos después, el reptil regresó a la superficie con el cuerpo de la mujer, que se encontraba sin signos vitales.

Bomberos y Protección Civil tuvieron que combatir al cocodrilo para recuperar el cuerpo. Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como el ocurrido el lunes.

Otro ataque: cocodrilo a una joven, que fue salvada de milagro por su hermana gemela

Dos hermanas gemelas de 28 años vivieron unos minutos de terror cuando una de ellas fue mordida por un cocodrilo en un manglar de México, mientras que la otra luchó contra el reptil para que liberar a la joven.

Se trata de Georgina y Melissa Laurie, dos mujeres británicas que se encontraban en un voluntariado en el país azteca. Las jóvenes habían ido a una excursión turística en un manglar mexicano llamado laguna de Manialtepec y decidieron nadar en las aguas de ese bioma.

Georgina y Melissa Laurie, las hermanas atacadas por un cocodrilo.

Pese a que todo parecía ir bien, más tarde un cocodrilo atacó a Melissa y le perforó parte del pulmón y otras áreas vitales de su cuerpo. En cuestión de segundos, Melissa quedó atrapada en las fauces del reptil, que la arrastró bajo el agua y trató de ahogarla con un "giro mortal", dándola vuelta dentro sus mandíbulas.

La víctima quedó flotando boca abajo, cuando su hermana Georgina decidió ir a rescatarla del salvaje animal. Allí, el cocodrilo atacó nuevamente a la mujer, pero pronto llegó la hermana gemela de la víctima, quien le dio varios golpes en la cabeza al reptil, hasta que finalmente las dejó tranquilas. Así, Georgina y Melissa pudieron llegar a la orilla.

Ya en tierra firme, las hermanas fueron auxiliadas por los guías del lugar y llevadas de urgencia al hospital más cercano.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos