Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus (Orthocoronavirinae) que azota al mundo y el número de víctimas fatales crece día a día.

Este martes se conoció que una familia entera murió a causa del virus Covid-19 Los cuatro miembros eran oriundos de la localidad de Voghera, provincia de Pavía, ubicada en la región de Lombardía, una de las más golpeadas.

El primero en fallecer fue Alfredo Bertucci, de 86 años, quien era un herrero muy conocido y respetado. Y menos de una semana, lo mismo sucedió con sus hijos Danielle (54) y Claudio Bertucci (46) y  su esposa Angela Albergati (77).

 

Todos presentaban síntimas clásicos de la enfermedad como fiebre alta, tos y dificultades para respirar, pero lo llamativo es que ninguno de ellos tenía enfermedeas preexistentes.

El herrero era famoso en toda la región.

Las últimas noticias que vienen de Italia indican que hay de más de 11 mil muertos y más de 100 mil infectados. Estos números día a día aumentan y el sistema de salud se encuentra totalmente colapsado por la cantidad de casos activos que hay.

 

Ver comentarios