Un convoy de la policía de Michoacán fue emboscado por un grupo narco y 14 efectivos fueron cruelmente asesinados. El ataque fue reivindicado por el peligroso Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Las autoridades prometieron que "no habrá impunidad". La masacre fue cometida en momentos en que los efectivos realizaban un operativo en el municipio de Aguililla, en el oeste del país, donde fueron atacados a tiros por sicarios desde diferentes puntos.

. En uno de los vehículos en los que circulaban las víctimas, los marginales dejaron un cartel en el que advertían que a "los policías michoacanos lacras" que apoyen a otros grupos delictivos se los iba a "cargar" el CJNG. Aguililla sería el pueblo natal de Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, ya que los consideran jefe del CJNG, que está enfrentado con Los Viagra por el control del mercado de drogas en la zona.

En tanto, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que "no habrá impunidad" contra los responsables del ataque, que también dejó tres policías heridos.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos