Una empresa en Texas ofreció un descuento especial por el feriado del "Día del Presidente", que se celebra hoy en Estados Unidos, y lo bautizó con el slogan preferido de Donald Trump: "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo"

El descuento, del 10%, es para comprar un “bump stock”, un accesorio que se agrega a un rifle semiautomático para que pueda disparar con la velocidad de un arma automática. 

Este objeto fue el que utilizó el hombre que disparó varios ráfagas de disparos desde una habitación de hotel contra una multitud que escuchaba un recital en las Vegas en octubre pasado. Ese ataque terminó siendo uno de los más sangrientos de los últimos tiempos en Estados Unidos.

Slide Fire Solutions, una empresa con sede en el pueblo de Moran en Texas, lanzó la promoción especial por el feriado del Día del Presidente y creó un código especial para que sus clientes puedan usar el beneficio: MAGA, la sigla que Trump hizo mundialmente famosa con su slogan de campaña: "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo (Make America Great Again)".

En Estados Unidos hoy se celebra el "Día del Presidente", una festividad que originalmente recordaba el cumpleaños de George Washington y que luego se convirtió en un reconocimiento para todos los líderes que ocuparon el máximo cargo político del país.