Una extraña criatrua blanca que se pasea por una ruta en India y que se parece mucho a un extraterrestre, se hizo viral en las redes sociales y causó pánico en muchos usuarios que visualizaron la grabación.

Pese a que muchos dijeron que podría tratarse de un montaje, otros aseguran que la criatura del video es cien por ciento real y que la grabación tuvo lugar un puente en la localidad de Jharkhand, en  India.

En el video puede verse cómo esa especie de extraterrestre camina tranquilo por la ruta, llamando la atención por su color blanco, cabeza ovalada y largas extremidades.  

Unos motoqueros divisan el extraño monstruo y lo graban. En ese instante, el presunto extraterrestre se frena, se da vuelta y observa a las motos que están detrás de él.

Más allá del video, las autoridades de esa localidad india destacaron que no se registraron denuncias sobre la aparición del extraño personaje ni se inició investigación alguna al respecto.

La Policía, además, solicitó a quienes tomaron las imágenes que den testimonios específicos para tener datos concretos sobre el hecho, ya que sospechan de que lo sucedido fue en realidad algo armado.

El espeluznante momento en que el extraterrestre camina sobre una ruta en India

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos